Jornada Buen Trato al Adulto Mayor en Parga

Hoy jueves 16 de junio, se llevó a cabo la primera jornada de actividades de recreación y de reflexión sobre El Buen Trato del Adulto Mayor en el sector de Parga la actividad fue organizada por la Dideco de la Municipalidad de Fresia a través del la oficina del Adulto Mayor y el programa Vinculo.

Los alumnos del Jardín Infantil Corazón de Ángel de Parga realizaron una linda presentación artística para los adultos mayores.

En la actividad estuvo presente el alcalde la comuna don Rodrigo Guarda Barrientos quien compartió con los adultos mayores y se comprometió a seguir brindandoles su apoyo.

Los Adultos Mayores de Parga se mostraron muy agradecidos con la actividad y la visita de la primera autoridad

Las próximas jornadas continúan de la siguiente forma:

Viernes 17 Sector Pichi Maule 15:00 Hrs
Lunes 20 Sector Tegualda 15:00 Hrs.
Martes 21 Fresia Casa del Adulto Mayor 15:00 Hrs.